Sunday, September 4, 2016

Duphalac 26






+

Duphalac A mi me lo mand mi medico de cabecera. A los 15 das de saber que estaba en estado ya tubo un super atasque y como non era capaz de solucionarlo por lo metodos mas Caseros y Naturales (fibra, fruta, agua, paseos.) Fui a mi medico y me lo comando, lo mio figlio sobres de 15 ml y me explic que lo Tomara solista cuando me atascara mucho pero que siguiera con la fibra, fruta. y en el resguardo ponia que no se debe prolongar el tratamiento mas de 3 Das. A mi la verdad es que esta solucionando la papeleta non Solo de ir sino de ir mejor porque mas o menos estoy llendo al bao un diario pero de vez en cuando esta tan dificil que me da miedo crearme Unas hemorroides, asi que lo tomo y Alivia mucho. Saludos. 20s Ripele 2 Holaaa bueno anni estuve tomando este laxante los cuatro ultimos meses de embarazo Todos los dias y cuando tuve a mi bebe lo deje peccato nigun tipo de problemas ya mi Personalmente non mi ha creado ninguna dependencia, pero es mi experiencia personal. un saludo . Yo creo que. Duphalac Crea dependencia como TODOS LOS laxantes. Al final tu intestino se acostumbra un funcionar gracias al laxante y no Trabaja por s slo. Adems, est el Problema de la flora que se pierde con el uso continuado de ellos. Yo ha estado AOS (muchos) viviendo de los laxantes y ha sido un desastre. Mi intestino ha ido un peor, porque estaba Completamente maleducado. Slo ha superado el Problema con los famosos kiwi (que antes odiaba y que no dejo de Tomar ni da un, aunque llevo ya unos 8 AOS tomndolos) y con un invento maravilloso Llamado Carbonato di Magnesio, que se vende en Herbolarios y que no es un laxante como tal. NO s bien La Diferencia, creo que simplemente hace que las heces Sean menos secas y se expulsen mejor. Cristina creo que Nora (25 5) Dependencias y Bulo Pues mi experiencia con los bifidus y el actimel es muy Positiva. Me tomo dos potecitos un diario, Uno por la maana y otro por la noche. Y voy Cambiando de marca. Lo cierto es que ha cogido Una regularidad que antes no Tena. Yo estaba preocupada quindi Tambin Haba oido que el Duphalac creaba cierta dependencia. Pero vaya, lo que no hago es confundir Una cosa con los Bulos y como yo tomo Actimel, quindi aparte de los beneficios es que est muy rico, Llame a la Agencia de Seguridad Alimentaria y me dijeron que eso de que el cuerpo Deja de fabricar batteri beneficiosas epoca un cuento chino. Me dijeron que el cuerpo non crea ninguna batteri. (a menos que mi mare nio batteri Una y que ha veces lo pienso.). Lo ha comentado con el gine y me lo ha confirmado. Os recomiendo que Proves con los bifidus. Gracias por vuestros Consejos. crea dependencia. pues no lo sabia (nunca lo tomo pero es bueno saberlo) Dicen k para las estreidas non nada ay mejor k los yogurt con bifidus Actif (mi Comi 4 de golpe y no se si fue el bifidus ese o si mi Tripa los cojio de punta ) Una cosa pero es cierto, mi pase el dia Mirando la puerta el bao. pero es bueno sciabola k esa medicina crea Independencia. besazos nena. TQ Lista de las 10 Charlas précédentes




No comments:

Post a Comment